miércoles, 29 de febrero de 2012

PTD dice falsas acusaciones responden al PRD y abogan por campaña con propuestas


  SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD) llamó  a las demás organizaciones políticas a realizar una campaña electoral basada en propuestas programáticas para enfrentar los problemas del país,  y a no recurrir a falsas acusaciones ni descalificaciones personales.
El Secretario General del PTD, Antonio Florián, dijo que es inaceptable que un sector político del país haya recurrido a falsas acusaciones contra sus contendores, ante la caída estrepitosa de su candidato, en franca alusión al Partido  Revolucionario Dominicano, al que acusa de haber orquestado un plan de descrédito contra el entorno de Danilo Medina.

  “Evidentemente que Danilo Medina se perfila como el candidato triunfante en las próximas elecciones  y esta situación ha sumido en la desesperación  a los partidarios de Hipólito Mejía”, explicó.
Florián produjo sus declaraciones durante un acto de promoción de la candidatura de Medina, realizada en la intersección de las avenidas Ovando con Albert Thomas en la capital.

  El PTD realizó un conjunto de actividades de promoción de la candidatura de Medina en diferentes puntos del país. En Haina, fueron juramentados más de 200 ex perredeistas y nuevos votantes.
En Monte Plata, el PTD inauguró un nuevo local y juramentó su comando de campaña. Esteban Díaz Jáquez,  vicepresidente del PTD, destacó el gran potencial del ecoturismo `para el desarrollo de esa provincia. Explicó que en un gobierno encabezado por Danilo Medina el ecoturismo será una de las principales prioridades para el desarrollo provincial.

  Además de Díaz Jáquez, el acto estuvo encabezado por el alcalde de Monte Plata  Neris Arnulfo Figaris, el Presidente municipal del PLD Nicio Rosario, los miembros de la Comisión Política del PTD Máximo de la Cruz, Rodolfo Coiscou y Octavio Estrella, y de la Dirección Nacional Fausto Jiménez y Genris García. Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por la licenciada Maritza Milagros Leyba, presidenta del Comité Municipal.

REALIZAN VARIOS ACTOS
 El Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD) realizó este fin de semana un conjunto de actividades en diferentes puntos del país,  en apoyo a la candidatura presidencial del licenciado Danilo Medina.
En Haina, el PTD juramentó a más de 200  ex perredeístas y nuevos votantes quienes se comprometieron a trabajar por la candidatura de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández.
 El Secretario General del PTD, Antonio Florián, pronunció el discurso central en el que destacó la fortaleza de la candidatura de Medina en los Bajos de Haina.

  En Monte Plata, el PTD inauguró un nuevo local a la vez que juramentó su comando de campaña, en un acto muy concurrido, encabezado por el vicepresidente Esteban Díaz Jáquez.
En Santo Domingo, el PTD celebró varios bandereos simultáneos en diferentes puntos de la ciudad. Antonio Florián encabezo una de estas actividades que se realizó en la calle Nicolás de Ovando esquina Albert Thomas, donde atribuyó a la desesperación de los perredeistas por la caída de Hipólito Mejía en las encuestas las acusaciones en contra de personalidades relacionadas con el Presidente Leonel Fernández y la primera dama de La República, la doctora Margarita Cedeño de Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario